Operación en mercados financieros, análisis de inversión en bolsa.

Workshop, impartido por Trading Advisor en la septima edicón del Magno Coloquio de Posgrados en Economía. El cual se realizará el Lunes 28 de Octubre de 2019 en el edificio de Posgrado de la Escuela Superior de Economía del IPN.

El taller “Operación en mercados financieros, análisis de inversión en bolsa y Fx”, tiene como objetivo que entender como se realiza el análisis fundamental y cómo se hace el análisis técnico en plataformas de Trading.

Ponentes:

Guillermo Guzman Sierra

Economista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México con especialidad en Finanzas, experiencia laboral:

  • Analista de mercado de derivados middle office para Grupo Financiero Monex Casa de Bolsa; Analizar tasas de interés y tipo de cambio para verificar las posiciones con notas estructuradas operadas en el mercado de derivados.
  • Trader en el Front Office en el mercado FOREX en la firma de inversión ZAVCAPITAL
  • Conferencias impartidas en temas de inversiones bursátiles en la CDMX y Nayarit por parte de la COPARMEX
  • Columnista en la revista de Rankia México, Investing.com México e Instituto de Política Internacional.
  • CEO fundador de Trading Advisor

 

Felipe Rodriguez Marquez

Licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autonoma de México FES Aragon, especialidad en Economía Financiera y Bursátil. Actualmente cursando maestria en Riesgos con la Universidad Anahuac. Asesor Estrategias de Inversión emitida por la AMIB matricula 126554. Experiencia laboral:

  • Analista financiero para Parks desarrolladora Fibra UNO; análisis de flujos operacionales, deuda y derivados de un portafolio que asciende a $2,000mdp
  • Asesor en estrategias de operación para Grupo Bursátil Mexicano Casa de Bolsa; operación de mercado de deuda y accionario, dentro del área de operación en GBMhomebroker.
  • Columnista para Investing.com México

 

 

 

Categorías: WorkShop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *