Quiénes somos

El Magno Coloquio es un evento académico organizado por estudiantes de posgrado e investigadores relacionados a la ciencia económica con el objetivo de aportar a la sociedad análisis, propuestas y alternativas de solución a la problemática económica actual a través de un espacio para la vinculación y el enriquecimiento de la discusión académica.



Visión

El Magno Coloquio de Posgrado en Economía es un espacio incluyente y referente, con prestigio nacional e internacional, que promueve la generación, aplicación y difusión del conocimiento económico entre estudiantes de posgrado e investigadores de distintas instituciones y organizaciones públicas y privadas enfocadas al beneficio de la sociedad.



Sede del Magno Coloquio

El 5° Mango Coloquio se llevará a cabo en las instalaciones de la Sección de Estudios de Posgrado e Investigación, Escuela Superior de Economía.

 Con dirección en Plan de Agua Prieta No. 66 Col. Plutarco Elías Calles, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Casco de Santo Tomás, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11340, Ciudad de México. 2009-2016